AiM MXL2

MXL2 es el nuevo dashlogger de AiM. Proporciona toda la información que necesitan los pilotos profesionales, así como por los que se inician en competición. El producto ha sido diseñado con el objetivo de hacer la configuración y el uso fácil. 

MXL2 Potente y fácil de usar

MXL2 es el nuevo dashlogger de AiM. Proporciona toda la información que necesitan los pilotos profesionales, así como por los que se inician en competición. El producto ha sido diseñado con el objetivo de hacer la configuración y el uso fácil para los aficionados y personal técnico.

Especificaciones


  • 8 entradas analógicas configurables
  • 10 luces de cambio de RGB 6 luces de alarma RGB
  • Tiempos de vuelta con tiempos de hasta 5 splits
  • 4 entradas de velocidad
  • Sensor de aceleración triaxial y giroscopio
  • indicación Gear y cuentakilómetros
  • 16 MB de almacenamiento
  • 3 interfaces CAN Interfaz de ecus (CAN , RS232 o OBDII )
  • Modulo GPS
  • WiFi configuración y descarga de datos

Páginas configurables

Se pueden definir hasta ocho páginas personalizadas diferentes, escogiendo entre una amplia biblioteca de estilos de página. Aquí , los ejemplos de las páginas con 1 , 2 , 3 o 4 de datos diferente y el mapa de la pista.

Pantalla de Cristal Liquido

La pantalla MXL2 cuenta con una pantalla LCD tradicional de alto contraste, con un negro a la proporción de blanco casi el doble que su predecesor, fusionado con una pantalla LCD gráfica que ofrece una gran flexibilidad en la pantalla de información y alertas. El MXL2 ofrece ahora una doble luz de fondo de color de alto contraste blanco y que también se puede cambiar de forma condicional. Un sensor de luz ambiental mantiene la luz de fondo en los niveles óptimos de brillo.

Alarmas flexibles

Seis LEDs de alarma diferentes : usted elige las condiciones, los colores y la frecuencia de parpadeo. Se puede configurar con el fin de convertirlos encendido / apagado en función de las entradas analógicas o digitales , valores ECU , valores de expansión, la información del GPS o canales matemáticos.

También puede asociar una alarma LED un mensaje y una salida digital con cada evento.

Acelerometro y giroscopio integrado

El acelerómetro de tri axial interno y el giroscopio proporcionan al MXL2 un poderoso arsenal de información. Estos sensores de fuerza y movimiento le permiten cuantificar las características dinámicas de su vehículo. Medición de fuerzas de aceleración y del giroscopio puede ayudar a determinar cómo mejorar sus actuaciones de carrera.


  

2.117,00 €
Please select variants first