AIM MXK10

Referencia: 115

Condiciones: Nuevo

AiM presenta la nueva pantalla MXk10 Una pantalla de alto contraste TFT de 5", totalmente configurable por un software dedicado y exclusivo para tu moto. MXk10 es un AiM Dash Logger diseñado para instalarse fácilmente en el Kawasaki Ninja ZX-10R producido en los años 2016-2019.


MXk10 Kit Plug & Play para Kawasaki Ninja ZX10-10R

MXK10 Olvídese de cualquier problema de luz y sombra: gracias a su pantalla TFT de 5 'de alto contraste, en cualquier situación, la lectura de datos nunca será tan fácil. Además, su cuerpo de aluminio hace del MXK10 un dispositivo liviano y el diseño inspirado en las carreras le dará a tu Ninja ZX-10R un aspecto aún mejor y más agresivo


Especificaciones

  • Display 5"
  • Conexión CAN
  • Potencia e Interacción con la moto.
  • Conexión USB Para la descarga de datos
  • Conexión EXP para expandir tu MXK10
  • Memoria interna 4 GB para grabar tus datos
  • Cuerpo de Aluminio
  • IP65

Fácil configuración

Encuentre la configuración perfecta que se adapte a su estilo de conducción o las condiciones de la carretera / pista. El menú completo le permite modificar fácilmente todos los parámetros de su bicicleta: configuración de la suspensión, mapas de la ECU, control de tracción, antirrote, ABS, etc.


Todo bajo control

Una potente pantalla TFT de 5" para tenerlo todo bajo control.


Expansiones

Amplíe su sistema MXK10 con nuestra SmartyCam GP2.2 o sonda Lambda, totalmente compatible con el nuevo dash.


Configuración Race Studio3

En caso de que conduzca su motocicleta en un circuito, puedeobtener automáticamente sus tiempos de vuelta, gracias al módulo GPS y a una enorme base de datos de pistas, instalada en el MXK10. El nuevo MXK10 registratodos los datos provenientes de su ECU, así como también del módulo GPS: puede descargarlos después de cada sesión, para analizarlos y mejorar su rendimiento, con el mismo y poderoso software AiM que usan muchos equipos de carreras profesionales. En todas las pistas del mundo.



1.197,90 €
Please select variants first